La Actualidad del Marketing y la Publicidad

Efectos Inesperados de Coca Cola y AXE

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dentro de las cosas más difíciles que puede ocurrir, se encuentra el hecho de que dos marcas logren compartir esfuerzos de mercadotecnia, sobre todo cuando ambas marcas son líderes de sus respectivos segmentos. Claro que nadie esperaría la unión de dos marcas que compiten directamente en la industria, pero me llama la atención una reciente alianza entre Axe y Coca Cola en Argentina.
Semejansas Comunicacionales...
- "Coca-Cola Zero y Axe son marcas altamente afines tanto desde el target etario comunicacional como desde los valores compartidos de innovación, modernidad, audacia y juventud."
- "Las dos marcas invitan al consumidor a experimentar desde los sentidos y aluden fuertemente a la seducción, despertando el deseo: Coca-Cola Zero seduce a partir de su irresistible sabor y Axe desde la irresistible atracción que genera en el sexo opuesto " declaró Lorena Chamma , Brand Manager de Coca-Cola Zero en Argentina.
- "Coca-Cola Zero y Axe son naturalmente compatibles , es por eso que creemos que la alianza es una muy buena iniciativa para maximizar los valores de ambas marcas y reforzar su posicionamiento entre Adolecentes y Jóvenes adultos . Estamos seguros que la propuesta logrará un fuerte impacto en el mercado" comentó Fernando Desouches, Brand Manager de Axe Argentina. [...]

Por: Arturo Albornoz

0 comentarios: