La Actualidad del Marketing y la Publicidad

¿Claves del marketing mix para Pymes en el 2007?

jueves, 15 de febrero de 2007

1) Producto: El éxito estará en los valores agregados; La calidad y el servicio se deben de dar por descontado ya en todos los competidores.
2) Precio: Tu reto es la correcta percepción; Aquellos que continúen batallando a través de dar más barato que la competencia serán enterrados.
3) Plaza: Los ganadores serán los que brinden una experiencia de compra agradable, segura y practica.
4) Promoción: Segmentadas y con estrategias uno a uno.
5) Distribución: Lograrán ventas incrementales los que desarrollen programas de lealtad.
6) Publicidad: Deberá de ser percibida como un servicio, tanto así, que el target la solicitará haciéndola mucho más rentable. También lograrán y mucho los que practiquen marketing de guerrilla.
7) Marca: La llave para que tu marca se diferencie y se posicione será el marketing social.
8) Resultados: El principal activo de las empresas continuará siendo su gente; Quien capacite y motive será el que lleva las de ganar en su mercado.
9) Internet: Quien con su página brinde la oportunidad de conocerlo, comprarlo y frecuentarlo…estará un paso adelante. 2007: Tu año.

0 comentarios: