La Actualidad del Marketing y la Publicidad

McCann-Erickson para MasterCard

viernes, 15 de junio de 2007

“QUE UN HIJO TE HAGA TAN FELIZ NO TIENE PRECIO” ES EL SLOGAN DE LA PIEZA CREADA PARA EL DÍA DEL PADRE"

Gambeta tras gambeta, el padre se siente feliz de mostrarle al hijo todo lo que sabe hacer con la pelota… aunque sea sólo frente a él, claro.

(Buenos Aires, 15 de junio de 2007, 1,00 PM – hora local). Bajo la dirección general creativa de Papón Ricciarelli y Chavo D’Emilio, la dupla conformada por los directores creativos Ariel Serkin y Hernán Cerdeiro estuvo a cargo del spot que realizó McCann-Erickson para MasterCard con motivo de homenajear a los padres en su día. El comercial, que se estrenará el domingo, fue producido por Películas Cortitas y dirigido por Julián Fernández. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.

¿Qué puede ser más placentero para un padre que lograr la admiración de sus hijos? Y cuánto más si uno puede aprovechar para demostrarle –y demostrarse- todo lo que es capaz de hacer con, por ejemplo, una pelota de fútbol.

El comercial creado por McCann-Erickson para Mastercard para el día del padre, Gambeta, es, en las palabras de sus creadores –Ariel Serkin y Hernán Cerideiro- un relato que cuenta “cómo se fascina un padre jugando a la pelota con su hijito y haciéndole todas las jugadas que no le salen en un partido con sus amigos”.

Por su parte, Papón Ricciarelli -director general creativo de la agencia junto a Chavo D’Emilio- indicó que la propuesta buscaba destacar que una de las cosas que el dinero no puede comprar es el amor entre un padre y su hijo. “Esta película pone el acento en el valor incomparable de la relación entre padre e hijo”, agregó.


Ficha técnica

Cliente: MasterCard
Producto: MasterCard
Tema: Gambeta
Duración: 45”
Agencia: McCann
Directores generales creativos: Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli
Directora de arte: Paula Kozub
Redactor: Nicolás Ferrario

0 comentarios: