La Actualidad del Marketing y la Publicidad

Publicidad engañosa o desinformación

domingo, 29 de abril de 2007



Aquién no le ha llamado la anteción la promoción de Ripley y los vouchers que valen dinero en Wong y Metro, es una gran promoción que se comunicaca por todos los medios y soportes publicitarios.
Pero grande es la sorpresa que cuando las amas de casa van a Wong o a metro y quieren hacer efectivo el valor de sus vouchers de compra en ripley y la cajera de estos supermercados les dice que para hacer efectivo el vale de diez soles, tiene que comprar un mínimo de 50 soles en productos y tiene que pagar con la tarjeta de ripley o con la tarjeta de metro. Y las amas de casa que intentaron pagar sus productos con los vales se ven con la ingrata sorpresa que fueron sorprendidas por el mensaje publicitario, y pasan un mal rato y por su puesto paga los platos rotos la p0bre cajera que tiene que explicar el macanismo de la promoción, osea, hace la chamba del marketero y del publicista que no supieron decir bien el mensaje o que de forma premeditada confunden y engañan al consumidor.

0 comentarios: