La Actualidad del Marketing y la Publicidad

Yichang lanza línea de fideos

jueves, 4 de octubre de 2007

Distribuidora busca reforzar su marca Compass, ampliando portafoliio de productos.
El rubro de fideos es un segmento maduro y altamenete competitivo, por lo que la distribuuidora Yichang busca fortalecer su marca Compass y aspira a captar entre el 3 % y 5% de las ventas anuales. Si bien es cierto que la marca Compass, es una marca que tiene una gran trayectoria en el mercado nacional, pero con cierto grado de inactividad en el rubro publicitario, los esfuerzos para este año que resta, están focalizados en reactivarla, como lo afirma Armando Chang, el gerente de división de consumo masivo.
¿Y por qué fideos? Según el gerente, era una exigencia de los clientes, que cada vez buscan nuevas opciones de alimentos. Esto no es el único lanzamiento que la distribuidora tiene en cartera, hace poco introdujeron al mercado el primer tuco vegetariano y ya alistan nuevas novedades para conservas.

0 comentarios: